Quienes Somos

JCL INTERNACIONAL DE NEGOCIOS S.A.S
Es una empresa dedicada a la importación, comercialización y ejercución de proyectos en infraestructura eléctrica, vial, acueducto y alcantarillado, hidrosanitaria e inversiones en otras áreas. Suministro especializado de materiales, formulación y construcción de obra de vivienda. Integradores de proyectos de telecomunicaciones. Operación logística nacional e internacional con el respaldo de los principales fabricantes de materias primas. Nuestro personal esta altamente capacitado y orientado a satisfacer plenamente las necesidades de nuestro cliente. Somos mas que un proveedor de bienes y servicios, somos un aliado estratégico para sus negocios.

JCLInter

Misión

Nuestra Misión es ofrecer un trabajo continuo y proativo con el fin de garantizar un servicio de excelente calidad, logrando resaltar el mayor número y más importantes variables que existen en el mercado. Nuestros funcionarios estarán altamente capacitados y cada uno de ellos sin importar su dependencia, pertenecera a los procesos de servicio al cliente. esto nos impulsa directamente a un posicionamiento, como una de las empresas mas completas e importantes en las soluciones que ofrecemos.

Visón

Para el año 2020, consolidaremos el liderazgo de JCL Inter como una de las empresas con mayor proyección nacional y mejor posicionadas de latinoamerica en los sectores que pertenece. Nuestra Vocación de servicio, profesionalismo y calidad humana contribuirá de manera contundente al crecimiento continuo de la empresa.